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3 REGLAS BÁSICAS PARA DESTACAR EN CARTELES DE INMOBILIARIA

1. El mensaje:

Cuando decidimos hacer un cartel publicitario buscamos condensar demasiada información en unos pocos centímetros, sacrificando la
legibilidad y visibilidad del mismo. A veces menos es más y una simple logotipo de tu empresa o la página web es suficiente para llamar la
atención y captar interés.

2. Rompe esquemas:

La forma rectangular de los carteles de inmobiliaria es característico y muy identificativo, pero también aburrido y poco llamativo. ¿Qué pasaría si la forma cambiase? Todas
las formas geométricas básicas o algo más complejo como troqueles, son una estupenda opción. Dispuestos en la esquina de un ventanal le dará un aspecto muy llamativo y desde luego diferenciador. Además son más cómodos si la vivienda sigue habitada ya que no quita visibilidad. 

3. Colores llamativos:

En el sector de la inmobiliaria hay colores muy utilizados en cartelería como lo son el negro y el naranja. Pero puedes cambiar y utilizar tonos llamativos y eléctricos de estilo vintage que resalten sobre tu competencia. Si has decidido renovar la imagen de tus carteles, es el momento ¡ATRÉVETE!

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