3 reglas básicas para destacar en carteles de inmobiliaria

1. El mensaje:

Cuando decidimos hacer un cartel publicitario buscamos
condensar demasiada información en unos pocos centímetros, sacrificando la
legibilidad y visibilidad del mismo. A veces menos es más y
una simple logotipo de tu empresa o la página web es suficiente para llamar la
atención y captar interés.

2. Rompe esquemas:

La forma rectangular de los carteles de
inmobiliaria
es característico y muy identificativo,
pero también aburrido y poco llamativo. ¿Qué pasaría si la forma cambiase? Todas
las formas geométricas básicas o algo más complejo como troqueles, son una
estupenda opción. Dispuestos en la esquina de un ventanal le
dará un aspecto muy llamativo y desde luego diferenciador. Además son más cómodos si
la vivienda sigue habitada ya que no quita visibilidad.

3. Colores llamativos:

En el sector de la inmobiliaria hay colores muy
utilizados
 en cartelería como lo son el negro y el naranja. Pero
puedes cambiar y utilizar tonos llamativos y eléctricos de estilo vintage
que resalten sobre tu competencia. Si has decidido renovar la imagen de tus
carteles, es el momento ¡ATRÉVETE!

Cartel serigrafía

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