1. El mensaje:
Cuando decidimos hacer un cartel publicitario buscamos
condensar demasiada información en unos pocos centímetros, sacrificando la
legibilidad y visibilidad del mismo. A veces menos es más y
una simple logotipo de tu empresa o la página web es suficiente para llamar la
atención y captar interés.
2. Rompe esquemas:
La forma rectangular de los carteles de
inmobiliaria es característico y muy identificativo,
pero también aburrido y poco llamativo. ¿Qué pasaría si la forma cambiase? Todas
las formas geométricas básicas o algo más complejo como troqueles, son una
estupenda opción. Dispuestos en la esquina de un ventanal le
dará un aspecto muy llamativo y desde luego diferenciador. Además son más cómodos si
la vivienda sigue habitada ya que no quita visibilidad.
3. Colores llamativos:
En el sector de la inmobiliaria hay colores muy
utilizados en cartelería como lo son el negro y el naranja. Pero
puedes cambiar y utilizar tonos llamativos y eléctricos de estilo vintage
que resalten sobre tu competencia. Si has decidido renovar la imagen de tus
carteles, es el momento ¡ATRÉVETE!