Bolígrafos personalizados con serigrafía

Los bolígrafos personalizados con serigrafía son más duraderos y resistentes. Puedes elegir en nuestra web una variedad de más de mil bolígrafos para tus clientes. 

Proceso para personalizar bolígrafos con serigrafía

 Para personalizar tus bolígrafos tenemos que partir de la base de un diseño claro y conciso. Hay que recordar que el proceso de personalizar cualquier objeto, la base esta en el tipo de material con el que contamos y el tamaño disponible para trabajar el diseño.

Los bolígrafos personalizados con serigrafía normalmente y dependiendo del logotipo e información que se quiera poner en el diseño de tu bolígrafo personalizado, no se suele pasar del 1cm de alto por las limitaciones que nos da la propia máquina de tampografía, ya que el registro se perdería y deformaría el resultado final.

Nosotros recomendamos utilizar solo 1 tinta para plasmar de una forma limpia y contrastada los datos ya que estamos hablando de unos formatos muy contenidos, donde usualmente se pone teléfono, web y logotipo. 

Tintas para personalizar bolígrafos con serigrafía

 La tinta es una de los factores más importantes a tener en cuenta debido a que de ella dependerá obtener una buena fijación al material de cualquier bolígrafo, y a la durabilidad de la misma de los roces y golpes al usar el bolígrafo a lo largo del tiempo. 

En el mercado actual podemos encontrar diferentes tipos de tintas a utilizar según el material con el que esté hecho el bolígrafo para personalizar

Para materiales plásticos normales se utiliza una tinta normal con un tiempo de secado de 48h, pero en el caso de tener un bolígrafo con 1 o 2 componentes como plásticos duros, imitaciones a metal, etc, se tendría que utilizar un catalizador que se mezcla con las tintas, con una duración de 7 u 8 horas para poder utilizarlo antes de que endurezca, para obtener una fijación de la tinta optima y duradera.

Tipos de bolígrafos personalizados con serigrafía

Bolígrafos Plásticos

Estos bolígrafos son los que menos problemas dan a la hora de realizar la personalización debido a su buena adherencia con la tinta. Suelen tener mayor espacio para personalizarlos con tu logo.

Bolígrafos Metalizados

De apariencia metálica pero componentes plásticos. Estos bolígrafos personalizables suelen tener entre 1 y 2 componentes lo que dificulta la adherencia de la tinta que se subsana con catalizadores y un buen secado.

Bolígrafos Ecológicos

En la actualidad tenemos que mirar por el medio ambiente y no por ello que afecte a los productos que normalmente utilizamos, por ello los bolígrafos ecológicos hechos con materiales como el bamboo ofrecen estilo y una percepción distinta.

Bolígrafos Antibacterianos

Son bolígrafos sencillos y prácticos con una función exclusiva. El material ABS especialmente tratado para inhibir y prevenir el crecimiento bacteriano sobre el cuerpo del bolígrafo gracias a la tecnología nano silver, un tratamiento especial realizado con iones de plata.

Bolígrafos Reciclados

Como indica su nombre posee materiales reciclados en su mayoría plásticos para crear un cuerpo consistente y apto para personalizar con tu logo.

Bolígrafos con Motivos

Para gustos colores y es el caso de los bolígrafos que vienen con diferentes motivos ya sean banderas o ilustraciones exclusivas que le añaden personalidad al bolígrafo y destaca frente a otro. Normalmente de materiales combinados como plástico duro y metales, siendo necesario como indicábamos anteriormente un catalizador para la fijación de la tinta. 

Bolígrafos Antiestrés

Todos hemos vivido el boom del spinner y este bolígrafo incluye su versión light pero funcional, para que la gente nerviosa o que no para de hacer cosas en todo el día pueda desahogarse en esos tiempos muertos. Tiene materiales plásticos agradables para su uso diario. 

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda o información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?