Lona impresa publicitaria para fachadas
La lona impresa publicitaria usada en fachadas puede ser tu mejor aliado para dar a conocer tu inmobiliaria o negocio. La lona personalizada es un factor a tener en cuenta para crear tu cartel de lona impresa.
Tipos de lona impresa
Lonas para eventos:
Las lonas para eventos destacan por su tamaño y por su mensaje poniendo a la marca como principal mensajero de la publicidad. Puesto que la marca es factor diferenciador en las lonas impresas.
Lonas para fachadas:
Las lonas para fachadas tienen un denominador común entre todas y es llamar la atención en un punto concreto del cartel ya sea la web, su localización o la marca, normalmente diferenciado por un objeto envolvente o destacando con un globo.
Lonas publicitarias con soporte:
Las lonas publicitarias con soporte como su nombre indica se vale de un soporte para poder ponerlas o darle más estabilidad en zonas curvas o de difícil acceso para su colocación.
Lonas pvc:
Denominada lona pvc la lona más genérica que hay en el mercado, adaptable sobre todo a tamaños pequeños y mediano con una alta calidad de impresión con formatos incluso jpg de imágenes pequeñas.
Lonas baratas:
Lona de impresión de un grosor menor e imprimible solo a una cara. Utilizada exclusivamente para pequeñas cosas que no precisa de una gran calidad sino sacar una mayor cantidad de lonas impresas.
Crear o comprar carteles personalizados con lonas impresas no es tarea fácil, por eso en este artículo te mostramos cómo hacerlo y las influencias que nos lleva a nosotros tener éxito en la lona impresa publicitaria.
La lona está formado normalmente de un tejido algodón y poliéster, preparadas para ser impresas a 1 cara o 2 caras.
Lona, para eventos, lona para fachadas, lona pvc y lona publicitarias con soporte.
Las lonas se pueden imprimir a 1 o 2 caras y la calidad de impresión suele ser muy buena dependiendo del tipo de plotter que las imprima. Se pueden poner refuerzo perimetral u ollaos dependiendo de la localización de la lona.